sábado, 27 de abril de 2013

HARTOS DE ACTOS NAZIS Y FASCISTES N'ASTURIES

Los nazis asturianos están en un buen momento de actividad. Con motivo de la crisis económica estos sectores como Respuesta Estudiantil, Iniciativa Reconquista Astur o Asturies Non Conforme aprovechan el momento a base de discursos persuasivos basados en la respuesta ante los ataques de recortes del gobierno y el hundimiento de la clase trabajadora pero lo que en realidad existe detrás de los mismos son unos ideales racistas, fascistas, sexistas y de índole neonazi. La juventud antifascista asturiana decimos BASTA!

La concentración convocada por Iniciativa Reconquista Astur en Cangas de Onís es un acto de provocación como el de 2005. No podemos permitir que nazis y ultraderechistas anden por nuestras calles a la ligera haciendo lo que les salga de los cojones! Tras este hecho ahora al parecer, el gobierno apoya actos de este tipo, el día 1 de mayo, día de los trabajadores, la CNT tenía convocada una manifestación en Mieres pero el gobierno autorizó antes el acto de los nazis-fascistas de Asturies Non Conforme. Finalmente la manifestación de la CNT se permitió pero se les obligó a modificar el recorrido.

Ante esta serie de acontecimientos nazi-fascistas desde Resistencia Antifa Asturies llamamos a toda la juventud antifascista asturiana a la unidad, el rechazo y la respuesta ante toda esta serie de hechos que están ocurriendo en los últimos meses en Asturies. Estamos hartos de tanta permisividad por parte del gobierno a estos grupos a convocar actos en lugares públicos! RESPONDE Y LUCHA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario